Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Naranja-de-terciopelo


Por un momento recordé aquél breve y tibio lugar...donde fui feliz
Quise intentar caminar hacia el mar...perderme en las aguas azules
Pero como solo puedo volar...me lancé al vacío atravesando montañas de nieves eternas
Imposible volver al naranja-de-terciopelo
Las lágrimas me tragan...poco a poco...nada...nadie...nunca...
Por un instante solo quise ser amada...porque mi amor siempre existió...fuera de cuerpo del tiempo fugaz
Imposible volver al naranja-de-terciopelo
"Sobre el terciopelo marrón...te llevaré"
"Cuando ya no exista el lugar...en donde estés...yo te encontraré"

Por un instante quise soñar
Imposible volver al naranja-de-terciopelo...



1 comentario:

Boris Edgard dijo...

interesante, naranja-de-terciopelo... le doy miles de interpretaciones y me gustan cada una de ellas... me agrada eso :) saludos...

PD: he leido varios y me gustan, te sigo!)