Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 6 de febrero de 2012

Perfecto





Luna dorada que te quejas
Lágrimas de sal...me llega...me espera...
Tu tristeza me sofoca
Tu voz repite...escapando del pasado irreal


Puede ser que la razón me lleve a pensar que el cuerpo envejece acorde a mi mente...mi alma
En ningún lugar encuentro una verdad absoluta
No acabo de revisarme...una y otra vez, para corregir mis errores, para...¿Qué? ¿Para quién?
No quiero sentirme vacía
En algún momento el "yo pienso" se escondió en la duda del "yo existo"
No quiero ser perfecta
Y con esto llego a la conclusión de que si puedo mover el dedo gordo del pie derecho...involuntaria mente
Y puedo mover el dedo gordo del pie derecho...voluntariamente
Yo no puedo cambiar unas cosas...pero si puedo cambiar otras
Esto me produce una satisfacción, rayando, quizás a la alegría de saber que nada es perfecto.

Luna azul que te ríes
Sonrisa que dispersas...me llamas...me encuentras
Felicidad que me alivias
Tu voz repite...volviendo del pasado irreal





No hay comentarios: