Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 17 de febrero de 2012

Mediano






No puedo imaginar un mundo sin la palabra mediocre...o mas bien...equivocó de labor
¡Qué felicidad cuando uno da en el clavo...le pone toda la energía a lo que le gusta hacer!
Anoche soñé con la palabra...con todo lo que conlleva...con todo lo que sostiene...
El mundo está plagado de mediocres...de infelices que no hallaron el rumbo...por ende hay unos pocos privilegiado que vieron la luz...y al tocar el instrumento...llenaron su espacio de música...no solo para ellos...también para los que lo rodean.
Medianamente...uno vive con lo que puede...con lo que tiene y con lo que espera alcanzar...sin embargo la ilusión y las oportunidades...quizás el tiempo y la paciencia...la energía y la decisión nos ayude a lograr salir de ese mundo donde impera la mediocridad...
Todo esto si logramos hacer a un lado el gran ego que nos caracteriza...para llegar a vernos...como somos...

Anoche soñé conmigo...ahora me estoy consolando...después de justificarme...





¿Y...ahora...quién podrá defenderme?
Solo mis ganas...solo mis ganas...solo mis ganas...solo mis ganas...solo mis ganas...solo mis ganas...

No hay comentarios: