Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 21 de febrero de 2012

En bajada...caprichosa




Anoche...en la sobre-mesa, después de haber comido...milanesas con puré y pan Francés. Le pedí a mi hijo mayor (estudia farmacia) que elabore para mi una pastilla para adelgazar...me miró con esos ojos verdes mas hermosos que he visto ( con la mirada mas dulce...esa que solo tiene para mi...) y suavemente, pero con firmeza me dijo:
-No
-¿Porqueeeee?
-Vos...si querés adelgazar...vas a tener que dejar de comer tanto...los químicos no son para vos...te matarían
.Hunnnnnnnnn
Allí terminó la conversación acerca de ese tema...o sea...o sea...




Y hablando de esa mirada...
Nadie puede competir con ese amor
Que bueno es el amor...tan amor




A veces las mamis...somos tan obedientes...o noooo


2 comentarios:

mardelibertad dijo...

A veces, a veces somos obedientes...jajajatiene su chispa...
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Buen consejo te dio.

Besos.