Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 26 de abril de 2023

Entre nos

 



Señora María Aurelia

Vecina del barrio


Estimada vecina

                           Me dirijo a vos, por este medio, porque tengo muchas cosas que decir con respecto a nuestra relación.

                           Hay muchas cosas que me incomodan.

                           La forma de pelear con tu marido es una de ellas.

                           No se si te diste cuenta que, eres más fuerte que él en todo sentido.

                           Una mujer que trabaja, que busca la manera de sobrevivir.

                           Se que podes plantarte frente a él y cantarle las cuarenta, las cuarenta y un también.

                           Se que podes imponerte una noche y decir: 

                          ¡No me grites!

                          ¡No me pegues!

                          En último darle un palo por la cabeza y dejarlo frente al hospital.

                          Finalmente, quiero decir que amistad, hasta que puedas vivir mejor, más digna, más feliz.

                         Me despido con un frente abrazo en el cual te transmito amor y espero ver muy pronto la felicidad reflejada en tu cara.


                                                                                             Sinceramente...tu vecina


PD. No te olvides de regar mis plantas.






                           


2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Lo del palo en la cabeza suele dar buenos resultados.

José A. García dijo...

Concuerdo con el Sr. Toro Salvaje. Un palo en la cabeza a tiempo calma cualquier situación.

Saludos,
J.