Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 2 de septiembre de 2019

Un mundo de soles naranjas






Cuanta paciencia con el viento de la madrugada
Cuanta paciencia conmigo 
Los planetas no están alineadas
Y mi humor me sobre-pasa 
A veces quiero reír y llorar 
A veces quiero nadar y volar

Siempre está mi Unicornio negro
Puedo escapar 
Y la realidad es que puedo hacer lo que se me ocurra
Desde este momento me declaro libre de la depresión
Esa depresión estúpida que alguna vez me invade y no puedo ver mi sonrisa en el espejo
Quiero patear una pelota y romper un cristal (esos cristales bien caros)
Quiero nombrarme autosuficiente para decir mil cosas al viento
Quiero jugar y jugar con palabras en tu cuerpo
Quiero compartir un mundo de soles naranjas contigo










1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Buena declaración.
Que la depresión se aleje para siempre.