Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 10 de septiembre de 2019

Oda tonta










Se perfila en la puerta, cual luz de la diosa Centaura
La criatura hermosa
Sus contornos parecen libélulas celestiales
Ella me perturba
Ella me encandila
Ella me arrastra hacia un circo
Allí me besa
Allí me deja
Y...hacia los soles rojos...parte
La señora de los tres señores
Rompiendo imágenes del tiempo
Oronda e inocente
La tonta no se cuenta
El tiempo corre y ella tan maravillosa
Contorno de elefante
Y si miramos bien, en sus interiores
Encontraremos a la mas bella ninfa de terciopelo amarillo
¡Oh! diosa de la tontera,
Regálame una tontería




1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

A mí me gusta.
De tonta, nada.