Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 10 de mayo de 2019

¿Y...cómo estás?






A veces me olvido de vos y sigo caminando en esta vida
                                                                                              Anestesiada

Olvido que soy persona y sigo cantando
Aún cuando estoy desilucionada
Se que estás
Porque te reconozco y hasta te puedo sonreír
                                                                        
A veces

Tan a veces que me asusto y vuelvo a dejarte en el olvido
Reconozco que la vida me ha cambiado mucho
Sin embargo puedo sonreír al recordate
La vida me ha dado amores
Que son como lazos rosados
De quienes me he ocupado y le busqué un lugar a cada uno
La vida me ha quitado otros lazos y lo he superado
He dejado de reír
En esas contadas veces te extraño
Tu sonido
Tu espontaneidad
Tu locura
Tu felicidad
Mi querida amiga
Hace un par de ratos que no río
Te necesito
Mi querida amiga
Hace tanto que no me dejo llevar para dejarte salir en libertad
Hoy te invito a cenar
Y...como dice la canción...Hace tiempo no río...como hace tiempo











1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Que aparezca esa amiga si puede ser...