Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 7 de mayo de 2019

El sol de las brujas





Buen día sol
Hace tanto que no te miro y no te veo
Sabes que...me haces falta
Que me apago sin tu luz
Tu calor

No es mi deseo reclamar,
ni siquiera pedir un has de tu corazón ardiente
Solo quiero sentirte...penetrando y calentando mi cuerpo

Tengo los huesos pelados y helados
Deben ser los años que hacen desde que nací
Al final no es oportuno hablar de la vida pasada
Es mmejor el presente
Y ahora te necesito

Calentar mis huesitos viejos es fácil
Pero no mi corazón que late despacio
Como si estuviera cansado
Como si estuviera enojado
Como si estuviera partiendo a otro plano...donde no quiere ir

De ahora en más y cuando sea conveniente para los dos
Te regalaré una abeja amarilla y sabrosa











No hay comentarios: