Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 22 de mayo de 2019

Todo comienza...siempre





Amanece y yo estoy
Tal vez muerta o aletargada en el tiempo
Me toco el pecho
Siento que el corazón late,
como despidiéndose de vos
Pienso en todo lo vivido y digo mirando tus ojos
"Lo volvería a vivir"
La mañana avanza y yo me he ido volando
Algo triste
Algo cansada
Pero sin mochilas
Sin barrotes
Sin mordazas
La tarde se aproxima 
Ya estoy en el mar
Un mar lejano
Entre verde y azul 
Entre peces y aves
Quizás la noche me encuentre aún despierta
En la arena
Sola con mis pensamientos
Sola con mis arrepentimientos
Sola con mis esperanzas
Porque la vida no se detiene,
porque tengas un dolor en el alma,
ni siquiera por un dolor de cabeza
La vida sigue
Es como el tiempo
Transcurre a pesar de...
Todo comienza...siempre











2 comentarios:

gla. dijo...

Este escrito es una tarea de taller

TORO SALVAJE dijo...

Pues te salió bien la tarea.
Me ha gustado mucho.