Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 30 de mayo de 2019

Solo mirarte reír












Me tomo una noche bella para reflexionar 
Me tomo una noche hermosa y dormir hasta el amanecer
Me tomo un vaso de tequila para poder tomarme la noche a solas y fuera de mi
No creo poder alcanzar los sueños supremos 
Sin embargo lo voy a intentar
Vale hacer el esfuerzo 
Quizás te pueda ver desde lejos
No te voy a molestar
Solo mirarte reír
Y mirar tus ojos...sería lindo






1 comentario:

Ana Arcia dijo...

Me han llegado mucho tus palabras porque justo el muchacho que me gusta no me da bola y así, justo de lejitos, lo veo, pero me encantaría ver sus ojitos así de cerca <3