Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 1 de septiembre de 2018

Nadie dijo....








Me recuerda que alguna vez fui pájaro
Yo en forma de pájaro cantor
Cantaba...aún canto mi felicidad
Volaba...muy lejos...muy alto...mas allá de las nubes de colores...las que contiene el arco-iris
A veces me acercaba al sol
Otras reposaba en las montañas
Soñaba con mi amor en su forma de amar
Nadie dijo que no podías volver...si estás conmigo
He visto un mundo de calor y color...mutando los pensamientos
He visto el pomelo mas agrio y...me lo tragué sin oponerme
Veo la fina llovizna caer desde mi ventana y es maravilloso este frío
Las hojas del damasco se abren y la reciben sedientas y quieren mas
Me recuerda que alguna vez fui pájaro
Nadie dijo que ser pájaro sea fácil
En especial si eres dos pájaros
Gaviota y carancho


2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Tú pájaro... y yo quiero ser árbol...

Igual nos hacemos amigos.

José A. García dijo...

Nadie nunca dijo que vivir fuera fácil.

Saludos,

J.