Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 25 de agosto de 2018

Olvidado





-Buen día doña Caranchhhh...que le trae por el pueblo

La doña Caranchhhh lo mira un minuto, sin hablar
Como si lo estuviera midiendo...pesando y calibrando
Por fin dice
 -He adoptado un murciélago
Fue una noche obscura y cruel...tormentosa
Una tormenta hecha para torturar a débiles
En fin...necesito una cacerola para cocer comiditas a mi murciélago...gusanos...grillos y langostas con puré de pasas
Para cuando venga a visitar mi jardín de camelias
Ese jardín de verjas negras y nubes grises

El señor del almacén la miró pensativo y comenzó a buscar la cacerola para tan raro menester
Mientras tanto...Caranchhhh se queda mirando el vacío de su mente y se pregunta

-¿Adonde fueron a parar los pensamientos de mi mente? ¿todo lo que alguna vez pensé desde que pienso?
Tengo que...debo encontrarlos...no me gusta que anden sueltos y sin control
Porque yo domino mis pensamientos...mentira...eso nunca lo pude lograr
Pero igual tengo que...debo encontrarlos para conocerlos de nuevo

Se dio la vuelta y se fue...olvidando todo lo demás







2 comentarios:

José A. García dijo...

El señor del almacén todavía busca el recipiente adecuado...

Saludos,

J.

TORO SALVAJE dijo...

Dónde va a parar todo lo que pensamos y sentimos?