Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 4 de agosto de 2018

Este día es mío




Y amaneció otra vez
Fresco para mi
Todo hermoso para mi
En mi casa
Proyectando algo muy grande
Llegar al final de la jornada sin amarguras latentes 
Sin malditos extraterrestres rondando mi cerebro
Sin nubes negras inventados vagando en mi espacio
Sin ese virus demencial estrangulando mi corazón
Ay
Me estoy boicoteando este hermoso día
Me acuesto y me vuelvo a levantar
Hay un rico desayuno esperando
Un sol calentando mi piel
Un pan casero
Un día hermoso







2 comentarios:

José A. García dijo...

Suerte con lo que hagas con él.

Saludos,

J.

TORO SALVAJE dijo...

Desde luego que ese día parece hermoso.

Besos.