Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Al volver del hospital





Me dejé agarrar y a gusto por la fiaca
Ya no quería bajar del colectivo
Miraba por la ventanilla
He visto todas las flores que pude
El sol jugaba a la escondidas detrás de las nubes....conmigo
Una señora, amiga mía desconocida, me contaba muchas cosas 
Entre esas cosas que me contaba...me dijo que había comprado un kilo de tomates a veinte pe
Como siempre fui a corroborar...la moto y el vendedor habían desaparecido
Cosas que pasan
Siempre pasan cosas a mi alrededor
En fin...debo creer en las buenas acciones de las personas o yo estaría viviendo para siempre en forma de carancho
Sería mi vida o la del carancho
Cualquiera clase de dulce quiero     (chiste familiar)
Hay buenas acciones hechas con bondad y buenas acciones hechas así nomás...sin querer
La vida es seria pero contiene risas alocadas...risas suaves...risas a carcajadas y bronca
A mi me gusta reír suave...risa con caricias para el alma








1 comentario:

José A. García dijo...

De una forma u otra, las cosas siempre pasan...

Saludos,

J.