Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 7 de septiembre de 2018

Tocando la vida...




Tocando la vida
Mirando volar al cóndor
Tan alto
Para luego volver a anidar
Siendo gaviota...admiro al cóndor
Haciendo lo que tengo que hacer
Haciendo lo que quiero hacer


El dolor viene y se queda por un rato
Luego....luego se marcha
Como si no quisiera...se marcha
Entonces despierta las ganas de vivir...todo y a pleno
Sin olvidar que hay un dolor por ahí
Dando vueltas
Solo por ser cabrón...solo eso








3 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me es grato leerte y pasearme por tus blogs me encanta

gla. dijo...

Tengo que aclarar que esta semana no tuve terapia porque la hermosa niña tiene gripe
(La hermosa niña es mi terapeuta)

José A. García dijo...

Dicen que el dolor es la muestra de que estamos vivos.
Claro que nadie está dispuesto a reconocerlo de ese modo.

Suerte,

J.