Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 6 de mayo de 2013

Y...¿porqué?






Me acuesto en la cama...calentita...bajo las mantas
Los pensamientos se agolpan en mi mente...bailan y uno se queda quieto y se pregunta
¿Porqué...si nos amamos...no estamos juntos?
Entonces...miles de mentes y corazones se preguntan lo mismo
Entonces...personas de diferentes países y color...altura y achinados...de labios finitos...con y sin rulos me miran y me preguntan lo mismo
Entonces las personas que han estudiado y las que no...las que trabajan en lo pesado y los que son oficinista...las que trabajan en la radio y los que escriben un libro...las que hacen deportes y los que no hacen nada...se preguntan lo mismo...mirando a cualquier lado
Todos nos preguntamos lo mismo...ya no sabemos quién hace las reglas de estar junto a los que amamos







1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Creo que es porque no amamos lo suficiente.

El egoísmo lo impide.

Besos.