Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 1 de mayo de 2013

Trabajador



Por un momento...me calzo el personaje del trabajador...ese que labura tantas horas para ganar un poco de dinero y para que su familia coma y se vista..."decente"...ese que no tiene vacaciones...porque no puede...la plata no alcanza...ese que viene del trabajo y solo puede sentarse a mirar televisión...cinco minutos y se queda dormido (mucho no se pierde) ese que...ni siquiera tiene tiempo de hacer el amor con su mujer o su hombre...que apenas ve a sus hijos...que apenas abraza y besa a sus hijos...ni pensar en jugar con ellos
Trabajo...para que mis hijos coman...estudien y tengan un futuro digno...que tengan casa y se vistan mejor y que sus propios hijos tengan una bicicleta nueva...ropa nueva... sea una buena gente (que no robe...ni asesine)
Ese que trabaja...trabaja...y a veces es tan explotado por sus jefes que si van de vacaciones...y tiene tantas cosas (yo no critico lo que tiene...si...todo lo que se aprovecha de otros y lo que no comparte con su prójimo)
Me pongo sus pantalones y me siento tan cansada...tan agotada...ese papel me queda muy grande...inmenso e infinito
Esto duró solo un momento porque sabido es que a mi no me gusta trabajar afuera...ni adentro...solo les digo que admiro a las personas trabajadoras








1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

El trabajo es una maldición.
Y en estos tiempos aún más.
Retrocedemos hacia la edad media.

Besos.