Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 13 de mayo de 2013

Donde están las alegrías



"Donde está aquel que fui....quiero llorar"
Lo dice una canción
Y yo me pregunto si no estará encerrado o quizás muerto
Tampoco descarto la idea de que está un poco apartado nada mas
Tanta historia de vida...profunda o tal vez viviendo en las orillas del mundo
La verdad es que no puedo arrepentirme de lo vivido hace mil años...ayer y hoy
Tengo mucho de todo
Hoy tengo un jardín sin madreselvas...pero un jardín con alegrías...me encanta
Es verdad...hubiera querido una rosa en especial...mas que puedo hacer...no está en mi vida
Sin promesas
Sin olvidos
Sin muertos en mi placard
Solo una escoba...escondida...para vuelos especiales a las periferias 
"Donde está aquel que fui...quiero llorar"
He llorado...si...mucho
He reído
He soñado
Y sigo la vida como puedo...a veces triste y dolorosa...otras feliz como una lombriz








1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Yo no las encuentro por ninguna parte.

Besos.