Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 28 de mayo de 2013

¿Donde?






La nostalgia corroe mis paredes
Ya no se donde estás
¿Estás dormido...quizás en mi corazón?
O....en alguna estrella fugaz
En alguna historia sin terminar
O...en los senderos del amanecer
Bajo el rocío de las rosas
¿Por encima de la razón que amarra esta locura sin olvido?
La histeria atrapa mis sentidos
Y el frío cabalga mis miedos
No se amar tus recuerdos...sin tu presencia
¿Donde?
Vaya una a saber...si todo está oscuro...hasta la luna permanece oculta
¿Donde...corazón de melón?
¿Sabrá el sol...y las olas del mar?
¿Sabré yo y mi deseo de tenerte?
¿Sabrán mis heridas? ¿La montaña de arroz?
¿Donde?
¿Donde duermen los recuerdos? ¿Tan lejos y sin boleto?


¿Cómo no soñarte?
¿Cómo no herirte?
¿Cómo no amarte?


1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Corazón de melón?

Jajajjajaa

Besos.