Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 10 de marzo de 2012

Mex

Encontré un artículo en una revista del mes pasado, dicha nota decía cosas muy interesantes acerca de la persona de un personaje que consumo casi a diario...puedo acotar que me gusta mas la persona real que el ficticio (claro que a mi el humor argentino no me causa gracia) sin embargo...la genialidad de esta persona se muestra entre otras cosas...su falta de miedo al ridículo (esto me encanta a pesar de...que no me haga reír)
Empero estoy en desacuerdo con él en algunas cosas que piensa...no todo el tiempo quiero divertirme ( a veces me gusta estar triste...llena de melancolía)
Creo que la cuestión pasa por... hacer lo que cada uno desea en donde uno se sienta bien...libertad de acción y pensamientos.
Encuentro razones valederas para disfrutar del hogar...es mi lugar favorito, como a él...me gusta estar en mi casa, debe ser porque la hicimos nosotros...ya estoy viendo mas de lo que muestra...no tengo remedio.
¿Quién me asegura de es de verdad? ¿Quién me asegura que no es un invento...una creación mas? ¿Quién?
Es que a veces tiendo a fantasear en demasía, no me doy cuenta de que todo es una película puesta para la venta.
He mirado atentamente la fotografía de Mex en la tapa de la revista y denota sus cincuenta y un años...todos y cada uno de ellos vividos con intensidad (leí en sus rasgos)
Me he mirado al espejo...he visto cada uno de mis cincuenta y un años reflejados en mi rostro...si bien yo no llevo una vida faranbulera...de pura diversión...he vivido.
Me gustan las personas que hacen música.
Debo confesar que algunas cosas de Mex me hacen reír.








3 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que cada segundo de tu vida lo vivas en luz... en la luz que habita en ti...

Paz&Amor

Isaac

Rosa de los Santos dijo...

51 ? JEJEJEJE ERES UNA NIÑA A MI LADO, REINA, PERO NO SE LO DIGAS A NADIE, EH? QUE QUEDE SOLO ENTRE TU Y YO !!!!1 BESOSSSS

TORO SALVAJE dijo...

No sé quien es.