Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 5 de marzo de 2012

Aún así




El pensar en ese pequeño hilo que me une al mundo de los ¿porqué suceden las cosas?, me lleva a un estado de búsquedas...aún sabiendo que no habrá respuestas...abriendo todas las puertas, sin embargo mi corazón late...mi mente está consciente y mi cuerpo busca alguna forma de satisfacción en esos ríos de aguas podridas...desde donde nacen variados sentimientos y sensaciones que sugiere...tal vez débil pero irrefutable....estoy viva, lo cual no quiere decir que quiera estarlo...ni siquiera que alguien quiera estarlo. Esto indica el acierto al pensar en la soledad permanente en que nacemos...vivimos y morimos...a pesar de todas las cosas que aparentemente nos une, hay otras que, irremediablemente nos separan. Con esto llego a la conclusión de que cada uno vive encerrado en su propio cuerpo...por ende en su corazón...elucubrando su propia mente en la persecución permanente de la felicidad...quizás bienestar artificial...pero aún así válido. Nada de lo escrito llega a ser cierto...tan solo son pensamientos a la deriva.
Todo lo escrito aquí es valedero...solo para mi...o para algún otro...puede que lo sea también...solo es cuestión de perspectivas...



2 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

Gla , cielo , tienes pareja? hijos ?
alguna discapacidad ? che , que me como el seso con tus escritos tan tristes...y me pregunto el porque de que sean asi!! besosss
y gracias por saludar en el blog, niña!

TORO SALVAJE dijo...

Pensamientos que plasmamos en un momento determinado y que pronto caducan porque ya somos otros.