Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 21 de marzo de 2012

La arañita del otoño




Hay un otoño...donde me gusta caminar con el viento...y que las hojas me hablen de duendes y golondrinas que se marchan en busca...¿de calidez?
Hay un otoño que invita a dormir...para soñar y pensar
Hay un otoño que pica las manos para tejer caricias a los nietos...mezcla de besos y canciones cantados en el sillón del abuelo
Hay un cumpleaños de colores dorados en mis ojos...que te buscan en las esquinas de remolinos de papeles que se escapan al otro lado de la calle
Hay una mano que simula un hola y un te quiero en este día de arco iris amarillo...naranja y marrón...que me miran...me llaman al delirio del sol casi maduro de ilusiones
Hay un hablar y hablar...reír sin parar...solo para el viento que sopla en abril
Entre sopas de la abuela...la sonrisa de este medio día...voy esperando mi otoño...tejiendo mariposas en tu boca...dibujando al amor





La arañita del otoño...con su cola redonda y sus manitas tejen sueños para mis niños que duermen siesta...abrazados a mi cuello



No hay comentarios: