Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 6 de marzo de 2012

Mariposita de colores que te posas en mis pétalos





La mariposa...feliz...se posa encantada en la flor...que a su vez la recibe dichosa
El murciélago vuela en la noche...buscando su alimento...su comida, pobre infeliz bichito nocturno
No hablemos del mosquito...tan bonito que muere aplastado en algún brazo humano...solo por un poquitín de sangre.
Ni mencionar a la abeja...trabajadora incansable...y sin embargo siempre queda sin el fruto de su trabajo...es tan rica la miel...hunnnnnnnnn
La mariposa...sigue feliz...volando y volando de flor en flor...de repente...zas una flor carnívora se la engullió.
Y si nos fijamos en el perro...tan castrado de sus instintos perrunos...viviendo en faldas estúpidas de mujeres igualmente estúpidas.
En un mundo vestido de rosa...esto no tendría que existir...en una mente...vestida de rosa...y capas si...es todo tan subjetivo...
Tengo un limonero en el fondo del patio...allí donde vive el perro...pues este limonero tiene los frutos verdes...que pronto serán amarillos...y caerán a mis manos...yo lo convertiré en limonada para mitigar el hambre que me devora.
Mariposita de colores que te posas en mis pétalos (otro día hablará la flor y luego la planta)






1 comentario:

Rosa de los Santos dijo...

pero tienes jardin, arboles, frutales, perro , mariposas y de todo de la villa del Señor? que envidiaaaaaa- limonada caseraaaaa. yp quierooooo- besossss