Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 28 de marzo de 2012

Desandando


Desandando
Al mirar hacia atrás reconozco cada escama...cada verruga que había perdido
Me doy cuenta que hay un patrón que se repite...nada es original...algo así como los programas de televisión...ves uno y ves todo...nada nuevo
Pero...el haberlo vivido lo hace diferente en cada espacio...en cada tiempo
A la vida...ya no le pido algo nuevo...diferente...interesante
Solo quisiera no aburrirme demasiado
Solo quisiera no cansarme
Solo quisiera no estar tan...muerta
Sigo caminando en la vuelta
Me doy cuenta que aquel gusano eléctrico...no era azul...sino un triste in-color
Fue la magia del instante que lo hizo maravilloso - me digo...convencida de la genuina sensación que me produjeron sus patitas
Sin embargo...me vuelvo a emocionar al leer los poemas que fueron míos
Libre y esclava
No quiero deshacer lo andado...solo no olvidar cada paso
Vislumbrar un nuevo día
En soledad
Acompañada
Simple y nuevo en cada vivencia





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

A la vida sólo le pido que no me torture.
Con eso me conformo.

Besos.