Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Sincronía



El viaje fue un inesperado regalo...maravilloso y divertido, con todos los condimentos para pasarla bien.
A mi manera de ver...un merecido corolario, después de tres años de estudios, combinados con vaguezas...necesarios para todo estudiante.
El viaje fue una mezcla de personalidades, exuberante juventud...ávida de experiencias y la madurez tranquila....aprovechando cada minuto.
No logro comprender...como se dio tan perfecto este complemento...fui feliz en cada actividad realizada.
Deliciosa sensación al volver a subir a una hamaca...lanzarme al vértigo...ver pasar el verde de los árboles al celeste cielo...parar al verde de los árboles del revés y volver a comenzar.
La caminata hasta la gruta ( yo...fui en colectivo...bueno...estaba dolorida)
El desayuno con mate cocido y pan casero...inigualable e increíble placer.
Los almuerzos y las cenas...siempre una sorpresa culinaria...demasiado rico.
Y...como siempre, creyéndome una Gaviota....desplegué mis las al son del ritmo del cuarteto (y otros ritmos) me dejé llevar por la vorágine del baile...olvidando que...mi cuerpo no correspondía a tal graciosa ave...y terminó como tenía que terminar...con un desgarro...no se exactamente en donde...pero eso fue lo que sucedió...sin embargo tal percance no impidió que volviera cada noche a danzar...cual mariposa alrededor de la flor.
Algo parecido me ocurrió al querer salir de la pileta, donde me sentía un pez de colores que nadaba y nadaba...(en realidad nunca me solté de las paredes de la pileta) Pero al querer salir del agua...no pude hacerlo sola, tal parecía que la masa líquida hacía fuerza para no dejarme salir...luego de varios intentos logré escapar con la ayuda de Claudia que me dio un buen empujón en medio de risas debilitantes (lo mismo cuando...me cai de la hamaca con un sonido seco y doloroso de cadera golpeada. Los últimos dos días....caminaba inclinada hacia un costado...arrastrando una pierna...
El regreso fue pleno y silencioso...se hicieron presentes todos los dolores y el cansancio...juntos...tomado de la mano.
Puedo decir satisfecha:
Valió la pena lo vivido
Quién me quita lo bailado
He cumplido un sueño
Tantas frases hechas...y solo digo...gracias Patricia...hada madrina.

PD. Cuando volaba en la hamaca...recordé una canción...y en esa canción sentí tu presencia...tu voz que me decía...sigue...sigue...llena tu corazón de todo...y te amé tanto que...algunas lágrimas escaparon, pero el viento las secó...y así amándote...grité fuerte...tan fuerte y fui feliz.

2 comentarios:

mardelibertad dijo...

No dejes nunca de ser feliz...
Abrazo

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bien.
Me alegro que hayas disfrutado tanto.

Besos.