Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Logros

¿No te parece maravillosa la sensación de felicidad y orgullo al enterarte de los logros de la persona que amas?
Ese éxito personal o laboral, producto de su esfuerzo y capacidad propia...
Esa carita de alfajor...donde brilla una sonrisa...me llena de ternura y una emoción particular
Con un abrazo fuerte y un sonoro beso...quisiera transmitirle mi alegría...y me quedo quieta...muy quieta
Es mi forma de ser...sentir y no poder expresar mis sentimientos...pero quisiera que esa persona lo sepa...por eso lo escribo...aquí.

Te regalo un día hermoso para que lo disfrutes...



No hay comentarios: