Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Discurso de despedida

Mientras corre la vida...dejo que mi corazón dicte mis pasos.
Dando vuelcos y vuelos...dejo libre a mis latidos...que me van llevando por caminos oscuros e iluminados...
Hay encuentros y desencuentros.
Voy aprendiendo con golpes y caricias. A pesar de opiniones adversas...sigo caminando...amando cada momento vivido.
Sintiendo que estoy ocupando mi lugar...mi espacio.
Creando lazos que se desatan y otros tan fuertes...indisolubles.
Fue fácil...fue difícil...encontrarme con opiniones, decisiones que no eran las mías y asimilar que había otras...tan opuestas y sin embargo, igual de valederas.
He roto convicciones obsoletas, he creado nuevas, sabiendo que todo cambia...nada es estático.
He aprendido a aceptar las diferencias que me acercan al otro...como mi igual...creando responsabilidades de una amistad, que va mas allá del compañerismo...conservando mi esencia única como persona...sin caer en la mediocridad.
Todos juntos hemos conjugado el verbo saber y el saber nos hace libres.
Cada uno de nosotros elegirá su camino...pero esto no termina aquí...la promoción 2011 conservará sus lazos...



3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Las despedidas me emocionan.
No puedo evitarlo.
Son muertes en pequeñito.

Besos.

mardelibertad dijo...

Siempre seguir caminando...
Abrazo

Anónimo dijo...

Hola Gla.
Mi más sincero deseo para
que en estos días de Navidad,
la felicidad inunde tu alma y la de tus personas queridas.
Gracias por regalar amor con tus letras.

Te deseo lo mejor.

Besos