Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Serena es mi nombre



El día pinta...maravilloso
Cielo celeste y el sol brilla como nunca
Los árboles se mecen con la suave brisa
Mucha música de pájaros y el ruido del colectivo al pasar
La personas pasan presurosas, rumbo a sus trabajos
El duende de la alegría derrama felicidad...aunque nadie lo nota
La hiedra venenosa se encoge en si misma, pues los buenos aromas inundan el ambiente
Tenue y gris...una nube solitaria se desplaza lentamente, con desgano
La casa permanece silenciosa...nadie da signo de vida
Y...yo escribo con las canciones que suenan en la radio
Serena es mi nombre de hoy
Fue cosa del amanecer que se dibujó en mis ojos y se instaló en mis labios
La lluvia de la noche dejó nuevos bríos para empezar la semana
Son los últimos toques...para dar comienzo a una linda etapa que viene
Los miedos y las risas se conjugan y estoy feliz
Linda mañana de un lunes...


2 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

HURRAAAAAA !!!11 MIL BESOSSSS

Rosa de los Santos dijo...

y la semana como va ?????????? sigue igual de bien??????? pues por aquí (valencia) esta la gota gordaaaaa-
y sabes que ? al mal tiempo buena caraaaaa- besosss