Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 15 de noviembre de 2011

Cuentos para recordarte




La araña vio a la suculenta mosca y fue por ella...
En ese mismo instante el floripon lanzó su primera flor perfeccionando un nuevo aroma.
El damasco nos regala sabrosura en cada fruto que cae al mullido pasto que la recibe con dulzura.
Las flores del jardín danzan su locura de amor.
Sin embargo las moras...se acabaron...snif...snif...ya no están...los gorriones se lo comieron y en mi presencia.
Inventé un farolito...que solo yo veo...me representa la luz de mi amor.
El viento se llevó...el perfume de aquel encuentro...cuando nos amamos.
El sol sonríe cómplice del robo...perpetuado por el ladino zorro plateado...deliciosas uvas moradas.
¡El crimen no fue perfecto! vociferó el pelado...cantando al público que se bebía sus canciones en vasos de cerveza caliente.
Carocito mío...no te escondas...quiero encontrarte...en lo obscuro de la eternidad que vaga en libertad.
Quiero...quiero...quiero todos los quieros...envueltos en papel escrito...¿no será mucho pedir?
Por ahora...una dulce canción de amor...incierto...o cierto...vaya una a saber que le pasará al olivo del vecino.
Puedo regalarte un beso...pero no una flor...la rosa palpita sobre mi piel...es la piel que tiembla de deseos encontrados en aquel cielo...





No hay comentarios: