Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Eso es hermoso



Es taaaaan decadente dejar que un hombre te pague las cuentas
Claro que si es un marido...hay que liquidar rápidamente su cuenta bancaria
No sea cosa que vaya a pagar las cuenta de algún hermoso cuerpo...que nunca va a ser el nuestro...porque ya saben...
Salvo que seas una diosa...venida de lo profundo del misterioso mundo de los ratonescos pensamientos...ese hombre te debe adorar con su cuerpo...y su billetera...no conozco ningún caso así.
Este hombre que se dice está a mi lado me dice...creo que habla la envidia...y no...no es el caso.
No te digo...soy tuya...porque no lo soy...ni vos sos mío...tenés mi amor...tengo tu amor...pero no somos dueños de nadie. Eso es hermoso...
Sigo pensando que es muy decadente que un hombre pague tus cuentas...salvo que...ya sabes quién...
No seas tonta...


No hay comentarios: