Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 8 de noviembre de 2011

Al extrañarme...hoy





Quiero descolgarme de la realidad y reír de todos los ojos que me miran sin verme...retratada en cada pared de la ciudad...en cada movimiento...en cada beso y en el sol tibio de algún planeta lejano...
Quiero remover las células de mi cuerpo...que muere lentamente...en este atardecer...de mi otoño
Quiero gritar que mi corazón palpita en todos los olvidos...que duelen...como vidrios clavados en mi piel
Quiero planear con el viento y alejarme de esta cara horrenda que me persigue sin piedad
Quiero reír con la luna...que me trae tu recuerdo en cada noche de lluvia de nostalgias que se retuercen en mi habitación como fantasmas que no quieren morir
Quiero tomar un vaso de jugo fresco de pomelo amarillo...para sentir...que tengo garganta para gritar...aquí estoy...no me olvides...no me sueltes las manos...puedo querer estrellarme contra la eternidad del silencio...que oportuno me recibirá en sus brazos...lejos...lejos...tan lejos...donde duermen las cometas...que han escapado de los niños.
Quiero quedarme en tus sueños...para estar dentro tuyo y molestarte por las mañanas...al despertar
Quiero enterrarme en tu piel y vagar feliz en cada sensación...
Quiero...quiero...quiero besar tus labios...ocultarme en tu sonrisa descuidada del mundo formal...que te diluye en el humo de mi cigarrillo...mientras te pienso...te clavo un alfiler...en el ojo y te digo...mira la vida se escapa en ese suspiro que das al extrañarme...hoy







1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

De tu mano paseo por un paisaje lleno de inquietudes.
un abrazo.