Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 29 de noviembre de 2011

Mujer



De amores y pasiones profundas
De corazón fuerte y soñador
Mujer que te escapas por momentos
Derramando melancolías lunáticas
Dame lugar para anidar en tu alma
No me ignores...no me olvides
No me dejes...no me lleves
Llenáme de tus alegrías de hojas doradas
Regálame una ilusión de vida
Sostenme...lejos de la cordura...
Que agigantado se llena de realidades descarnadas
No dejes que caiga de aquél corazón enamorado...
Recoge mis pedazos uniéndolos con amor y ternura
Se que estás muy dentro mío...aliviando mi dolor.





2 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

MUJER , MUJER , MUJER,
MUJER DE CUERPO ENTERO
DE LA CABEZA A LOS PIES-
QUE DUDAS , TÚ DE ELLO?
PARA SABERLO , VEN A MI PIES -
Y DESDE AQUÍ, TE HARÉ SENTIR
Y EL CORAZÓN LATIR-
BESOS , MUJER

TORO SALVAJE dijo...

Este poema me conmueve.
Que alivie todos tus dolores.

Saludos.