Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Transición




El camino se estrecha...el miedo se confunde con las sombras.
Sombras que se agitan a mi costado...el pánico se acrecienta,
miro mis manos, tiemblan sin control.
Hace tantas décadas que no paso por este particular sendero.
Era cosa de niños...jugar en la oscuridad, escondernos en la noche.
Si me preguntan...casi no me acuerdo de sus rostros...
Si los viera ahora...no sabría distinguir a mis amiguitos del ayer.
¿Serán sombras del pasado? o realmente...
A veces la mente nos distrae...al pasar...hacia el otro lado,
El otro lado...realmente no se si quiero estar allá...
Estoy tan cómoda acá...dentro...
Sin embargo las maderas se achican...¿seré yo?
Azorada...me digo que si...puede ser...todo puede ser
De repente...sucede
Asustada...miro alrededor
No reconozco este lugar...nunca lo había imaginado
Me desconcierta...me apabulla...
Triste pero resignada...me abrazo como queriéndome proteger
No tiene caso...ya no estoy en mi cuerpo
Ya no estoy en mi mundo...



No hay comentarios: