Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 9 de agosto de 2011

Hojas azules



Si bien recuerdo que...había regresado de un inolvidable paseo en moto...lo encuentro a Francisco totalmente inmerso en una música pop...bailando al ritmo frenético de Black Eyed Peas.
Agostina, juega con soñar con príncipes dorados y yo sueño con vos...en algún lugar de las ilusiones.
En mi viaje imaginario había encontrado unas botas rotas de la viajera y un cuaderno con anillos, forrado de azul con poemas cursis que te gustaban.
Te prometo que no he mirado ese cartel...ese cartel que dice prohibido reír...no lo he mirado...
He caminado por senderos de violetas y amapolas rojas...contigo en mis pensamientos.
En mi paseo encontré varias flechas de amarguras incrustadas en la vereda del vecino...ese cascarrabias que escupe sin parar...de reír.
Todos ríen y la gente se siente un poco estúpida al correr en sentido contrario...una paja realmente una paja.
Pero yo estoy feliz...y he comido nuez de un país muy lejano donde no hay arañas molestas que asustan a los descuidados.
Querías hojas azules...pero no pude verlas...porque tenía puestos los anteojos...una pena...pero si no los llevo puestos...me pierdo en la realidad. Eso me lastimaría y mucho...


No hay comentarios: