Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 19 de agosto de 2011

Que te amo...te extraño...




¿CÓMO DECIRTE? ¿CÓMO HABLARTE?
De eso que me hiciste sentir
De lo que me hace feliz
Que me devora la pasión
Y me desborda la ternura
De mis noches con vos en mis pensamientos
De mis días de soledad...con vos a lo lejos
Que me gusta mirarte...con los ojos fijos
De mi piel que florece con tu tacto
De mis labios que tiemblan al desearte
De mis ansiedades ocultas
De mis lágrimas por no tenerte
Y mi sonrisa al encontrarte
Y este loco corazón que late cada día
De mi querer y no querer
De este extraño miedo a no verte
Cada recuerdo me envuelve en mi mundo de fantasía
Y cuando muero un poquito...sábado y domingo
Y la alegría de los lunes
Que te amo...te extraño...




No hay comentarios: