Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Lobo



Lo encontré al Señor Buho parado en las ramas de su árbol preferido, estaba triste, con los ojos de color malva...se le notaba un aire de tener que ir al doctor.
Me miró preguntándome con el silencio del atardecer...¿y yo que hago con el ahora?
Este ahora es preocupante y a la vez solemne
Yo no entendía muy bien la cosa del ahora porque para mi el tiempo no un factor que decidía mis momentos.
Para mi era sumamente sublime que las tortillas de papas salieran perfectas
El señor Buho de se dio cuenta de mi interés perdido en el plantío de mandiocas...nunca mas lo pude recuperar...
Tanta tecnología inútil dijo...el señor Buho...mirando en las profundidades de mis ojos negros, mientras pensaba que nunca había visto unos ojos tan hermosos.
Yo...que me sumergía en sus pensamientos, quería decirle que mis las profundidades de mis ojos negros, eran en la realidad, verdes y amarillos...como escupida de tereré...pero cerré mis labios carnosos y lo dejé con la ilusión.
El señor Buho seguía meditando acerca de su ida al doctor...yo me alejé hacia las calesitas de nubes rosas.
Quizás mis huesos estaban viejos y no podía viajar a la par del lobo...


No hay comentarios: