Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 27 de agosto de 2011

La oscuridad




Y si un día despierto y descubro que ya no quiero caminar
Que ya no quiero seguir con esta impotencia de no darte un beso
Que ya no quiero este olvido...estas ganas de mirarme en tus ojos
Que ya no quiero atraparte en mi cuerpo...enterrarte en mi piel
Que ya no quiero esconderte en mis labios...en mis sentidos
Y si un día despierto y me doy cuenta...
Que tan grande es mi soledad sin vos
Que ya no me necesitas y todo fue un invento...una locura
Que tu cuerpo fue prestado...así...solo un cuerpo sin corazón
Que mi boca recibió besos de piedad envuelto en burla
Y si un día despierto y...apago la luz
Y desnudar la oscuridad que envuelve mi vida
Creo que ese día...me quedaría sin alma


No hay comentarios: