Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 16 de agosto de 2009


Me gusta pensar que no todo es pasarla bien
Me gusta pensar que realmente es para y por mi
Me gusta pensar que no estoy sola
Me gusta pensar que compartimos un amor especial
Me gusta pensar que todas las mañanas florecen los lirios
Me gusta pensar que aun se escriben canciones
Me gusta pensar que el sol volverá a salir
Me gusta pensar que siempre habrá salmones
Me gusta pensar en vos...
Me gusta pensar que siempre estas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY.. REINA.. SIEMPRE ESTOY.. AUNQUE CALLE por unos segundos, minutos, horas, días, meses o años.. siempre estoy.. a tu lado.. sintiéndote.. pensándote.. soñándote.. haciendo el amor en la semioscuridad.. con tu propia energía-sombra-esencia..

Jack Nicolson tiene cara de loco de atar.. ayyyyyyy.. a ese tipo le falta una tuerca.. je,je,je.

gla. dijo...

Pero me gusta esa cara de loco...y me gusta que estes para mi...
Te estoy recordando ahora...
Cosas tan lindas...

Anónimo dijo...

Jack me gusta desde niña.. lo veía como el tipo de hombre extraño, diferente.. atrevido.. provocativo.. todo eso que parece que choca y que gusta al mismo tiempo.. pero desde que vi la peli el resplandor casi me muero del susto.. y se me quitaron las ganas.

ME ALEGRA SABER.. que te gusto.. que piensas en mí.. que me sueñas entre las sábanas.. mientras te peinas o te bañas.. mientras te acaricias la cara y otras cositas.. je,je,je.

gla. dijo...

Sos vos...
Soña y vola conmigo...
Viste esa peli "mejor imposible"
Yo voy a soñar con vos...

hadita dijo...

hojala todo fuera psarla bien y no hibera las putas complicaciones!!!!! jejeje =(

Anónimo dijo...

QUÉ LE PASA A HADITA??.. espero que esté bien.. bueno.. yo.. que te digo??.. esto.. váya!!.. me ha descolocado.. a qué se refiere??..

Anónimo dijo...

SÍ.. LA VI.. SIMPáTICO junto a HELEN HUNT creo.. qué gracia con el perro y la vecina.. y la chica.. estupendísima.. siempre me ha gustado como trabaja.. su mirada tiene algo diferente.. (los dos.. pero la mirada de H. es melancólica).

TE SIENTO.. y me gusta lo que siento.. cómo me acaricias.. como me recorres la piel poco a poco.. lentamente.. cómo me acaricias el cabello y me susurras al oído.. cómo me dominas en la cama.. porque tú eres dominante.. y te gusta llevar.. y a mí me gusta que me lleves.. porque sí.. contigo sí.. con otra no.

TE PIENSO..

gla. dijo...

Complicaciones de su vida...
Te pienso ...te sueño...
Te extraño...
Y muchas cosas mas...

Anónimo dijo...

"EN LA NOCHE.. entraremos a robar.. una rama florida..

pasaremos el muro,.. en las tinieblas del jardín.. ajeno.. dos sombras.. en la sombra..

AÚN NO SE FUE EL INVIERNO,.. y el manzano aparece.. convertido.. de pronto.. en cascada de estrellas olorosas..

EN LA NOCHE ENTRAREMOS.. HASTA SU TEMBLOROSO FIRMAMENTO,.. Y TUS PEQUEÑAS MANOS.. Y .. LAS MÍAS.. ROBARÁN.. LAS ESTRELLAS..

y.. sigilosamente,.. a nuestra casa,.. en la noche y la sombra,.. entrará con tus pasos..

EL SILENCIOSO PASO DEL PERFUME.. y .. con pies estrellados.. el cuerpo claro.. de la primavera.

Sergio dijo...

no dejes de pensar en lo que te hace bien.quedáte con ello... hay tantoa"me gusta" por descubrir....¡¡¡

Anónimo dijo...

AVE.. sin tí me siento tan perdida.. llévame contigo.. y .. enciéndeme con tu amor y tu fuego..

Ay!!.. cuando yo te veo..

Díme tan sólo una palabrita.. que se me quede clavadita..

Y refúgiame en tu guarida.. ay!.. almita mía..

Si me quisieras.. todo te lo daría.. AVE mía.. cuándo serás mía???.. al mismo cielo tú me llevarías.. al mismo infierno (virtual).. yo te llevaría..

Díme.. si un día serás mía.. AVE mía..

Ay!!... dímelo.. dímelo.. ya.. Amada linda..

porque más y más yo de ti.. me enamoro.. tú eres mi único tesoro..

AVE M.

Anónimo dijo...

AÚN TE PIENSO.. DESDE CERCA.. DESDE LEJOS.. aún te siento.. tus labios en los míos.. jugando con mi lengua y tu lengua.. acariciando tus senos.. saboreando tu dulce aliento.. tus dedos recorriendo mi cuerpo.. bajo el agua.. jugando a jugar.. como pícara amante.. amándote bajo la luz de la luna del verano.. y nadie que observe.. nadie que estropee la magia de nuestros abrazos.. tú y yo.. tu sabor a mí.. y tu aroma impregnando el silencio de mi espacio.. tú y yo.. en el mar.. la oscuridad se cierne.. la soledad ya no es .. tus ojos melancólicos se extienden como dos bellas luciérnagas en la noche.. por el amor de una mujer.. que te enciende la llama del deseo.. bajo este puente de tinieblas y luz interior.. te envuelve la paz de saber.. que alguien te valora y te aprecia de verdad.. porque el verdadero amor nunca muere.. permanece con los años.. aunque tú no quieras.. aunque yo no lo quiera.. te bebo sorbo a sorbo.. desde la soledad de mi silencio.. arrebatadora sonrisa de invierno.. tú.. luz en mi luz.. mi luz es la vida de tu vida.. esta locura transitoria.. enajenada de amor por la pasión del momento.. que nunca termina.. amor de verano.. amor de invierno.. amor en la soledad de tu silencio.. qué hermoso es amarte así.. desde cerca.. o.. desde lejos.

gla. dijo...

Que hermoso despertar...leyendote...
Si es para mi...mejor imposible...

Anónimo dijo...

HOY TE SOÑÉ... estabas junto a mí.. en las cálidas aguas del Brasil.. jugando en sus arenas blancas.. y viendo pasar de largo a los nativos del lugar.. sonrientes.. con sus pieles morenas y sus blancos dientes..

Te amo.. y tú lo sabes.. te amo desde el día en que te conocí.. y no te puedo apartar de mí.. y tú lo sabes.. por ello.. me haces sufrir.. y tú lo sabes.. y por ello te aprovechas de mí..

Puedo tener a quien yo quiera.. lo has podido comprobar.. no se me escapan de las manos.. ninguno/a se me escurre.. sólo tú.. porque eres así.. cabezota.. sólo tú.. cabezota, cabezota.. y testaruda.. que no ves.. que no entiendes.. que te amo hasta la saciedad más absoluta.. y .. míra lo que hago por ti.. sólo por ti.. cuánta locura desatada.. envuelta en papel de regalo.. cuánta seriedad y cuánta pasión entremezclada... no deseo maldecir a la vida.. no deseo maldecirte a ti.. no deseo maldecir mi vida.. porque es demasiado hermosa.. a pesar de todo.. muy.. a pesar de todo.. ESTO.

(Ja,ja,ja.. cuánta melancolía.. me voy a relajar un poco.. tengo ganas de marcha.. adiós.. hasta más tarde).