Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 24 de agosto de 2009


Apenas son las tres de la mañana
Tu recuerdo me acompaña...
Es tan frágil la memoria
Estas arraigado en mi corazón
Tu silencio es mi silencio...
Es tan fuerte la atracción
Nuestras almas se reconocen
Tus manos en mis manos...
Dejame que te guíe
Dejame acompañarte
Tu amor es libre...
Mi amor te sigue
Mi amor te encuentra
Apenas son las nueve de la mañana

13 comentarios:

gla. dijo...

Anonimo...cree un nuevo blog solo para vos...
"Desatame al amanecer"

Anónimo dijo...

Por qué??.. no te gusto en éste??..

Y.. por dónde se va a ese blog??.. qué carretera debo tomar.. LEONA??.. porque no me entero.. y eso que soy lista.

★Carlos Becerra★ dijo...

Gladys...

Seis horas...

Seis horas en las que la imaginacion se hizo carne, que fenomenal !!!

Es importante poder recrear compañía solo con cerrar los ojos.

De a poco, con ternura, con paciencia, se logra sentir realmente al ser amado a tu lado... lo importante es no abrir los ojos pues la dura realidad de la soledad embriaga rapidamente el ambiente y la magia se escapa.

Cariños.
CarlosHugoBecerra

Anónimo dijo...

CÓMO FLUYE LA PASIÓN.. qué lindo.. je,je,je.

Anónimo dijo...

ME GUSTA LUZ DE LUNA.. lo que escribe.. quién es??.. tu novia o algo de eso??.

Anónimo dijo...

CREO QUE ME CANSÉ DE JUGAR con una mujer.. ahora me voy a jugar con un man..

gla. dijo...

Anda a mi perfil y entra en "Desatame al amanecer"
Si no es molestia entra aunque sea una vez...lo ves y si te gusta te quedas...
¿Hecho?

Anónimo dijo...

GRACIAS.. pensaba que me odiabas o algo así.. y me quería ir definitivamente.. ya lo encontré.

SOY CELOSA.. qué lo sepas.

Anónimo dijo...

GRACIAS.. por la canción.. me gustó.. muuuuuuuuchooooooooo.. a partir de hoy no te escribo aquí sino en.. tú sabes.

Anónimo dijo...

POR QUÉ LA ARAÑA.. viuda negra.. mata al macho.. después de copular???...

PARA EVITAR.. que comience a roncaaaaaaarrrrrrrr.... je,je,je.

María dijo...

Gla, me gustó mucho este poema, vengo a conocer tu blog, y a darte las gracias por tu visita.

Saludos.

Sergio dijo...

tres horas pasaron de vida ...tres horas de toda una vida si puedes vivirlas intensamente,alcanza para darle vida a las siguientes que vendrán
Amiga estoy contento por vos--...ya sabés... Viste que sigo aca ...???

Sergio dijo...

Digo tres horas pues las otras tres te dedicas a disfrutar lo que te ha sido dado... reposa ,vive,disfruta....!!! Cariño SER