Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 1 de agosto de 2009







Tan solo una mirada...
Una mirada del adiós
Una mirada del encuentro
Tan solo una mirada...
Quede atrapada en el laberinto de tus ojos
Tan solo una mirada...

16 comentarios:

gla. dijo...

No se si te gusta o no tengo los ojos claritos de color pardos...
Cambian de color de acuerdo al tiempo...a mos estados de animos
Van de marrones claros a verdes para llegar a unos amarillos de otoño

Anónimo dijo...

HERMOSO.. me has dejado sin palabras.. no me quiero imaginar lo demás.. por no hacerme ilusiones.. pero sin es tan bello como lo que veo debe ser angelical.. HERMOSA..

mardelibertad dijo...

Tan solo una mirada para leer tus bonitas letras
Besos desde mi mar de libertad

calma dijo...

Una mirada lo dice todo. La de la foto es bella.
Abrazo

Montxu dijo...

Mírame mi amor, mi bella
aunque solo sea un momento
dejame ver de nuevo
en tus bellos ojos
lo que solo tú sabes ver
aunque solo sea un momento
Mírame mi amor, mi bella.



Agur un saludo. Amiga gla

Anónimo dijo...

POR ESE DETALLE TAN HERMOSO por tu parte.. deseo.. regalarte.. la melodía y letra de Jennifer Lopez "No me ames".. y que te imagines que soy yo quien te la cante.. je,je,je..

Un besito (dónde tú quieras.. miáu!!)

ericram dijo...

A veces una mirada vale mas que mil palabras...
Besos.

Anónimo dijo...

HE IDO A CORRER.. por la playa de las Canteras con unos amigos y amigas.. a veces lo hago en sábado porque está casi despejada por la noche.. aunque.. ahora.. con estos calores hay gente..

Pero dónde sí me gusta correr es en la Playa del Inglés.. porque tiene más kilómetros.. y cuando llegamos hasta el Faro de Maspalomas.. a veces.. dependiendo de la época.. nos bañamos en el mar.. y nos vamos en taxi luego.. de regreso.. hasta nuestro coches.

Algunos.. los que son parejilla.. se majasejan en el agua.. que los veo yo.. aaahhh zorrilloooossss... y yo me quedo mirando de reojo.. media cortada.. malos,malos,malos... je,je,je...

Anónimo dijo...

VIVO CERCA DE AQUÍ.. la tengo a dos pasos de mi apartamento.. por si algún día te apetece venir.. y jugar a los médicos conmigo.. húmmm.. je,je.. es broma.. boba.

Anónimo dijo...

Una preguntita.. de nada.. eres rubia.. por casualidad??..

Es que parece que tienes las pestañas claras.. no??.. los rubios tienen ese.. problemilla.. que a veces parecen no tener ese toque en la cara.. y tienen que maquillarse las pestañas mucho más a menudo que otras mujeres.. (o es que con las prisas.. has puesto tu mano sobre la frente .. vaya rollo.. no me hagas caso.. estoy alucinando con tu mirada.. dice mucho)..

No me estoy enamorando de ti.. no te preocupes.. sólo soy algo curiosa.. nada más.

Anónimo dijo...

PARERE QUE TU POEMA.. ahora que lo observo detenidamente.. me sabe a despedida.. si me equivoco pues.. me equivoqué..

Pero la realidad es que me atraen más los ojos claros.. verdes.. azules.. castaños claros.. y el cabello rubio.. o semirubio.. o rubio con mezcla de castaño oscuro.. y el rostro.. blanco.. y angelical..y las manos.. finas.. y los dientes blancos.. y la piel tersa.. fina.. sin mucho vello .. mejor sin vello.. lo normal.. y la voz dulce.. y el trato amable.. y la piel además de agradable a la vista.. cuidadosa y limpia.. olorosa.. perfumada.. (no soporto ir por la vida sin estar perfumada..).. me gusta un cuerpo cuidado.. aunque viejo o no viejo.. debe estar cuidado.. la edad no importa para cuidarse y mantenerse sano.. y activamente activo para darme el placer que yo pido.. si no.. a mudar.. no me hace falta un muermo en mi cama..

que más.. que más.. ah, sí.. culto,.. una mente tonta no lleva a ningún lado.. debe ser despierto de azotea.. no pasarse de listo.. pero tampoco de ingenuo.. lo normal.. pero mejor si es inteligente.. puro de corazón y fuego de amor.. o sea.. algo así como moi.. je,je..mmmmmm....je,je.. no es broma..

gla. dijo...

Como vos decis solo son palabras.Puedes quedarte cuanto quieras...sos libre y espero que siempre lo seas.Ademas me gusta tenerte alli.Dulces sueños...

gla. dijo...

Las brujas no tienen pestañas...!y soy una morena de ojos claros...
Y como toda bruja tengo el pelo largo y con rulos...negros...Yo voy a tener dulces sueños...

Anónimo dijo...

NO ME GUSTAN LAS BRUJAS.. LO SIENTO.. me producen diarrea cuando veo una.. pero sí me gustan los ángeles.. son agradables en el trato.. juguetones.. soñadores.. ADIÓS- CREO QUE ME VOY PÁL BAÑO.. siento retortijones... ayyyyyyy....

gla. dijo...

Adios...Que estes bien ...siempre...
Lo siento...pero soy una bruja y me enamore de un angelpayaso.
La vida es asi...que le vamos a hacer...
Espero que algun dia encuentres a tu angel...De etodos modos a mi me chiflan los varones...

Anónimo dijo...

A MÍ NO ME GUSTAN LOS VARONES.. LO SIENTO.. "me gustan los machos.. los buenos machos.. los machos que tengan un buen pimpom entre las piernas..".. pero como no me hace falta buscarlos porque me aparecen cuando quiero y como quiero.. no los busco HERMOSA..

Un día me f. a una mujer.. sea joven o sea vieja.. pero será cómo yo quiera y no cómo ella quiera.. porque para eso el gusto lo pongo yo.. dándome igual que sea lesbiana como si nó.. HERMOSA..

Pero una cosa sí tengo claro.. a mí no me vacilas ni tú ni ninguna mocosa.. no necesito ir detrás de una mujer.. ellas están y aparecen.. y si nó ponte a mi lado un día y verás cómo ligo sin desearlo.. "pero como ya dije.. no me va cualquier persona.. RICA.. HERMOSA.. a mí no me atrae cualquier cosa.. deseo.. LA PERSONA IDÓNEA.. ALGUIEN COMO YO.. CON MIS MISMAS INQUIETUDES.. MIS MISMOS DESEOS.. MIS MISMAS AFICIONES.. TODO COMO YO.. PERO OTRA".. (creo que me he enamorado de mí misma.. me voy a hacerme una p. )

ADIÓS Y BUENA SUERTE EN LA VIDA.. HERMOSA..