Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 9 de agosto de 2009


Siento nostalgias...
De tu voz
Caricias
De perderme en tus labios
Mirarme en tus ojos y descubrirme
Descubrirte
Rasgarte capa por capa
No existe vacíos
Estas en mi
Soy parte tuya
Siento nostalgias...
Vienes a mi
Te reconozco
Fuiste y seras
Mio
Mi amor
Esta noche todo vale
Voy a tu encuentro
Siento nostalgias...
Vas desgarrando mis carnes
Capa por capa
Es esencia
Es plenitud
Es morir
Es entrega
Siento nostalgias...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ES EL DESEO..

el cuerpo fue creado para el contacto.. para las caricias..

y.. para los besos.. y los abrazos tiernos ..

se siente nostalgia.. siempre.. por la persona amada.. cuando está cerca (y no puedes alcanzar) ó está lejos.. (muy lejos.. en una larga distancia)

Sí.. es así..

Por un extraño.. rara vez se siente deseo.. tal vez deseo imaginario.. porque se idealiza..

El cuerpo.. fue creado para el contacto.. entre dos amantes..

LA MENTE AYUDA.. EL ESPÍRITU AYUDA.. los amantes se desplazan.. se reúnen aunque exista la distancia.. se comen.. se devoran.. se prenetran.. de caricias y de besos..

sin embargo.. el cuerpo.. fue creado para el contacto.. no entiende de distancias..

sólo el espíritu.. delicado y receptivo.. se desplaza.. y en la oscuridad.. acaricia.. devora.. y come.. con caricias y con besos.. al ser que.. verdaderamente.. ama.

Javier Tissera dijo...

Nostalgiudo el domingo pa nosotros, parece...
espero que la semana traiga nuevos aires para todos.
(gracias por el premio)
Abrazo
javier

Anónimo dijo...

ECHAS DE MENOS a alguien de tu pasado??..

gla. dijo...

Yo tengo esa nostalgia de alguien que una vez
Pero se que esta conmigo
Se que piensa en mi
Pero siento nostalgia
Esta en mi pasado
Y no se si esta en mi futuro

Anónimo dijo...

ME CONFUNDES..


Lo siento.

Anónimo dijo...

SI ESTÁ CONTIGO.. y .. piensa en tí.. cómo puedes sentir nostalgia??..

Sientes esa nostalgia por el recuerdo de un bien perdido??..

O.. es un sentimiento de pena o de tristeza.. por el alejamiento o la ausencia de ese alguien que amas??..

Te corresponde ese alguien??

(Sé que son varias preguntas.. puedes contestarlas??).