Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 11 de agosto de 2009


Preguntame como me siento
Y...te diré, maravillosa y bella
Preguntame porque
Y...te diré, es lo que me haces sentir
Preguntame hasta cuando
Y...te diré, hasta un segundo antes de dejar de amar
Preguntame...
Preguntame de mis sueños
Y...te diré, compartelos
Preguntame de mi amor
Y...te diré, siempre seras mi amor
Preguntame de mis vuelos
Y te diré, soña y vola conmigo
Preguntame...
Preguntame como
Y...te diré, remontando al viento, llegaras a mi
Preguntame donde
Y... te diré, en mis aromas
Preguntame...
Preguntame...y te contestare
Cuando estoy triste me escondo en tu alegría
Preguntame de mis nostalgias
Y...te diré, están en tus recuerdos
Preguntame...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FUEGO MÍO... LLAMA MÍA... mi amada.. mi amante.. mi amiga..

ALLÍ.. entre ríos.. te encontré,.. las aguas aún iban dentro de mí.. propia sangre.. enumerando.. páginas del bosque...

Y ALLÍ.. ángel mío,.. estabas.. en el fondo de América...

Y.. sin reconocerte,.. amada.. ángel.. eres tú?? -te dije,.. y .. largas tierras,.. trigos,.. amenazas y huracanes.. sorteamos juntos..

HASTA QUE.. YO TAMBIÉN.. SOBRE LOS MARES.. cerré los ojos.. y .. volé dormida.. en tu llama.. en tu fuego.. amada.. amiga..

(ESTOY ESCUCHANDO "Visión".. TE AMO..)

Anónimo dijo...

CUANDO ME REFIERA A.. estoy escuchando tal o cual melodía.. si no te digo el autor es porque se encuentra entre los cinco Cds. de The Classical Chillout Box Disc.. vale??..

Porque.. si por casualidad deseas escucharlo.. no siempre está en youtube..

Escucho ésto porque lo necesito.. necesito.. estar en comunión constante.. en armonía espiritual..
no porque sea nerviosa.. que no lo soy.. sino porque odio el ruido.. la estridencia.. el estréss.. la violencia.. todo lo que me pueda perturbar la paz interior.. incluso.. las personas chillonas o que hablan demasiado alto.. me alejo para que no me afecte..

Soy así.. kiss.. kiss..

gla. dijo...

Te vas mostrando...poco a poco
Y me gusta lo que veo
Me gusta mucho el misterio
Descubrir capa por capa
Lo raro es que yo siempre soy yo...siempre soy yo
Y no me disgusta mi yo
Amado...amante...amigo...

Anónimo dijo...

QUIZÁS TE PAREZCA EXTRAÑO.. pero suele suceder cuando hay comunión espiritual.. mientras estaba nadando te sentí.. no al momento de entrar al agua.. sino.. como 15 0 20 minutos de estar nadando.. vi tus ojos.. te sentí.. ni siquiera pensaba.. sólo nadaba y nadaba.. y de pronto te sentí.. sentí fuego en mi cuerpo.. qué curioso.. al contacto con el agua sentir fuego en el cuerpo.. vaya extraño contraste.. no te contaré todo porque sé que hay personas observando.. pero sí te diré que.. "me gustó mucho"... je,je,je.. mala,malita,mala..

gla. dijo...

Si hay algo que me saca es que me tomen el pelo...hasta los vevinos
Tengo una bronca dentro que va a explotar.
Por un momento pense...
Por un momento estaba como un capullo de algodon...
Ahora como un viejo hierro todo oxidado.
Me sentiste porque me di una ducha y luego sali para el cole de mi hijo...volvi...El HDP TIENE SIETE NOTAS BAJAS.Ahora tengo que hacer que levante las notas.No lo entiendo...a mi me gusta mucho ir al colegio.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
Me tengo que poner las pilas con ese atorrante.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
Me tengo que sacudir la bronca que tengo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
Perdon a todos los que entren en mi blog...Lo tenia que hacer y habria un niño atorrante...muy atorrante muerto...

Anónimo dijo...

Ya.. ya.. pero que conste que cuando yo siento.. normalmente se cumple.. y.. otra cosa.. cuando lo sentí.. eran las 04:20 hrs. ahí.. je,je,je... aquí el horario es diferente "Desátame al amanecer"... je,je,je...

En cuanto a lo del pequeño.. tómatelo con calma.. vale??.. que todo el mundo no nació para estudiar una carrera universitaria.. busca opciones.. habla con profesionales.. pide orientación psicológica.. pero no te alteres.. la felicidad es lo primero.. el amor es lo primero.. todo lo demás viene sobre la marcha.. TEN MUCHA PAZ.. NO PIERDAS LA CALMA..