Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 19 de agosto de 2009



Hoy he visto a una niña con Síndrome de Sirena...
Me conmovió hasta el fondo del corazón.
¿Por que nacen los niños así?
¿Es mejor abortarlos?
¿Es mejor que nazcan así, porque Dios lo dispuso?
Mis pensamientos
La razón
La moral
La lógica
La religión
Todos me dicen algo...
Pero no llego a una conclusión
Los interrogantes
Están
La niña esta...
¿Cual es la respuesta?
He ahí la incógnita...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ABORTAR NUNCA!!!!!!!!!!!!... los niñ@s no tienen culpa..

La ciencia ha avanzado mucho desde hace cien años hacia acá.. no hay porqué llegar al extremo del asesinato.. de criaturas inocentes por deformaciones.. es injusto.. es injusto..

Hay personas que nacen ciegos.. otros nacen sordos.. y así cientos y cientos de casos.. pero llegan a ser excelentes músicos.. pintores.. científicos.. maestros.. doctores.. abogados.. etc..etc..etc..

Ya lo comenté hace un tiempo atrás.. vivimos en una sociedad donde prima lo externo.. ilógico y estúpido.. pensamiento absurdo.. que transmiten algunos.. despreciando, manipulando, desplazando.. el ser humano es como es.. con sus defectos.. con sus virtudes.. es especial.. sea como sea.. sea lo horrible que sea en apariencia.. SOMOS ÚNICOS.

gla. dijo...

Tienes razon y cuando tienes razon tienes razon...
Es tan injusto...tan injusto...
Y...tan doloroso...
Tenes razon y cuando tenes razon tenes razon...

Anónimo dijo...

JA,JA,JA.. cómo me haces reir con tu "razón,razón,razón"..

ES QUE TE AMO CON LOCURA.. arrebatadora.. Mujer-felina..

MI LEONA.. miáu!!.

Anónimo dijo...

"Sentimientos De Amor En La Distancia"..

(Palabras.. palabras.. tan sólo palabras).

gla. dijo...

Pero me diste la clave perfecta
Y te lo digo nada mas
Ya se que son solo palabras que uniendose forman las cosas lindas que escribis
¿Por que me haces pensar?

Anónimo dijo...

DÉJAME SUSURRARTE algo lindo al oído.. ahora.. que todo el mundo está dormido.. ahora que tú y yo estamos frente al mar.. saboreándo de su fragancia y esencia a sal.. ahora.. que la Luna a salido para prestarnos su luz.. ahora que nadie mira.. nadie.. en absoluto.. déjame acariciar tu dulce mano.. déjame.. no deseo qe te pierdas.. no deseo que te vayas de mí.. eres mía.. eres mía.. quédate aquí.. junto a mí.. ya no estás triste.. ya no lloras.. si acaso la felicidad te haga llorar.. no es de pena.. no es de nostalgia.. es de felicidad.. porque te amo.. te amo con la mente.. te amo con el corazón.. te amo con el alma.. te amo sin razón.. la locura cuerda de los locos del amor.. yo te amo.. así.. alocadamente.. porque sos vós.. mi canción.. mi dulce canción..

Anónimo dijo...

YO SOY ASÍ.. REINA.. lo siento..

Míra... si te extraña lo que siento y lo que escribo.. si piensas que puede ser dañino.. que puede afectarte en algo.. no sé.. tú te conoces.. dímelo, por favor.. yo no deseo lastimarte.. vale??..

No sé porqué soy así.. sólo sé que me expreso y me gusta.. pero no deseo lastimar a nadie.. ojalá no lastime a nadie.. no sé.. eso espero.

gla. dijo...

Me gusta lo que escribis aqui
Aca no me hace daño
Que bella la vida en los momentos magicos del amor

gla. dijo...

A veces las personas te dicen...
Quiero estar con vos...
Te amo...
Me gusta estar con vos...
Nadie como vos...
Y luego te hablan de otras persona...y lo que sintieron con otra persona a quienes extrañan y eso da la sensacion de que no te ama realmente.

Anónimo dijo...

NO SÉ CÓMO EXPLICAR ESO.. hasta yo.. que creo entenderlo no lo entiendo..

Es como un.. "Lapsus liguae".. equivocación que se comete por descuido al hablar.. en este caso al escribir..

Tú misma lo has hecho en un momento dado.. y a mí me has dejado K.O. .. en varias ocasiones.. por error o a sabiendas..

Por nuestra vida han pasado personas que han dejado huellas.. en nuestra mente,.. en nuestro sentir de juventud.. y basta un pequeño detalle.. basta tan sólo un "algo" que sucede en un momento determinado.. gesto, palabra, aroma,.. que te trae ese recuerdo del pasado y te hace vivir ese momento especial que pasó.. pero.. que ahora mismo no es.. pero lo vives con tal convicción y tal INTENSIDAD como si ese suceso estuviera ocurriendo ahora mismo.. es extraño.. la mente a veces tiene eso.. traiciona..

Pero luego.. volvemos a la realidad.. y sin entender por qué.. lastimamos a alguien.. queriendo o sin querer.. y más.. si ese alguien comienza a amarte.. y a sentir por tí.. sí.. duele.. duele mucho.. pero tenemos que entender que es un lapsus.. un recuerdo.. un pasado que ya no es.. se fué.. quedó lejos.. ya no existe.. sólo en tu recuerdo.. TRISTE.. TRISTE.. UN RECUERDO.. UN RECUERDO.

Anónimo dijo...

CUANDO TE SIENTAS MAL.. recuerda lo bonito de mí.. no recuerdes lo amargo.. el enfado.. la grosería.. no recuerdes jamás lo malo.. déjalo atrás..

RECUERDA CÓMO AMO.. CÓMO AMO.. CÓMO TE AMO.. en el ejemplo que te dejé hace unos días.. recuerdame así.. (Tibette) Bette and Tina: Kissing you.. porque así es como te imagino yo cada segundo de mi vida.. así.. es como te deseo.. así es como te deseo.. cada día.. (aunque tú no lo desees.. aunque tú no sintieras nada por mí y todo fuera un juego de críos-adultos.. yo amo así).

Y.. ahora voy a dormir algo..

Un dulce beso.

gla. dijo...

Un dulce sueño...

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS.. PRECIOSA.

gla. dijo...

Espero que hoy sea un maravilloso dia...para vos, para mi, para todos...

Anónimo dijo...

ESTABA PENSANDO.. que me preocupa.. que te halla quitado algo de libertad.. me gustaría pensar que no te he acorralado.. es decir.. deseo que vuelvan tus amistades y te comenten.. yo no quiero ser el centro de nadie.. sabes??..

DESEO PENSAR QUE ERES LIBRE.. no estás obligada a soportarme si no lo deseas..

VUELVE A TUS LOCURAS TRANSITORIAS.. VUELVE A TUS FANTASMAS.. quién soy yo para quitarle a alguien algo tan personal..

Quizás debería irme por un tiempo.. o no escribirte tanto.. éste no es mi blog.. y .. a veces comento más de la cuenta..

YO COMPARTO EN OTROS BLOGS.. y no pasa nada.. no estoy casada con alguien.. es decir.. SOMOS LIBRES COMO PÁJAROS..

(No me hagas caso.. a lo mejor me paso contigo.. dándo ilusiones o haciéndome ilusiones.. ME VOY A NADAR A VER SI SE ME PASA LA BOBERÍA..)

gla. dijo...

No te preocupes tanto
Los que quieran leer ya lo haran y ademas escribo para mi y leo para mi.Todos somos libres de volar hacia donde nos parezca mejor.

Marianella dijo...

Este tema es muy fuerte, pero porque pensar en buscar el porque en vez de dar soluciones, un bebe es una joya y pase lo que pase debemos entregar lo mejor de nosotros para ellos.

Y que el amor es lo mas importante, porque aunque estos casos son raros tambien sabemos que hay soluciones, las personas que lo vemos y esta a nuestro alcanze ayudar debemos ahcerlo.