Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 20 de agosto de 2009



Hoy estoy de mal humor...
Me siento con ganas de saltar la barrera,
La fase entre el mal humor y el estar bien
Pero es inútil
No me deja
Ese misterioso sistema de pasar
De un estado a otro no esta funcionando
No esta funcionando...
Me ahoga
Me tiene prisionera
Veo la luz del bienestar
Esta muy lejos
Los nubarrones la tapan
Es inútil...
Que tal...
¿Una pastilla de exitosina?
¿Una canción?
¿Un poema tal vez?
Un hermoso sueño...
Es el mejor remedio para...
Mi querer estar mal
Es cuestión de actitud
Una actitud
Un deseo
¡Quiero un sueño de amor!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAYYYYYYYY..... QUÉ BONITOOOOOOO... je,je,je.. el ratoncito con el pasteeeeeeeellll y el perritooooooo cabreadoooooo.... je,je,je.. me gusta, me gusta.. ja,ja,ja..

TE AMO.. LEONA LINDA.

Anónimo dijo...

ANTES DE CONOCERTE.. jamás me fijaba en las mujeres.. supongo que tenía la imagen de Marie tan metida en la cabeza.. que me resultaba imposible interesarme por una persona.. que no se pareciera a ella..

Sin embargo.. me fijé en tí.. desde el primer día.. aunque no te lo dí a entender..

Anónimo dijo...

Y ES QUE.. DEL AMOR.. como de la vida.. siempre se espera más..

Y.. MI CONTENTO.. se limita a momentos puntuales.. probablemente.. amplificados en la memoria.. y.. casi siempre.. en el recuerdo.. transcurridos a oscuras.

AVANZARÁN LOS DÍAS.. y.. yo seguiré hundiéndome poco a poco.. en esta ansia de infinito.. en esta inapagable sed de absoluto.. en la que nada es.. suficiente.

SI POR MÍ FUERA.. ME PASARÍA EL DÍA HACIÉNDOTE EL AMOR.. Y.. NO SÓLO PORQUE ME GUSTE.. sino porque es entonces cuando parecen que las cosas llegan.. aunque solo sea por tres segundos.. huyo.. salgo de mí.. me hincho de luz y.. me aclaro.. FELIZ.. Y SIN MEMORIA..

PRENDIDA EN LABIOS INVENTORES.. DE EXPLÉNDIDOS AMANECERES.. y.. entonces.. me digo que sí.. que tiene sentido seguir hacia adelante.. a pesar de esta certeza de no poder tenerte.. conmigo..junto a mí.. a mi lado.

Anónimo dijo...

AQUÍ SON LAS 23:00 hrs.. y siento que ahí.. donde tú estás.. el frío de la noche enardece nuestros abrazos.. (je,je,je,.. no me hagas caso.. comienzo a delirar como delira tu gata).. los suspiros se estrellan en el edredón.. y.. ante mí.. se agrandan tus ojos.. apenas perceptibles.. y tu linda nariz.. que se frota con la mía...

En medio del silencio.. nos susurramos.. promesas que quizás jamás se cumplirán.. increíbles promesas.. niñerías tal vez.. y el tiempo se nos va.. en hacer y deshacer la cama..

Yo.. soy tu tesoro.. desnudo y puro.. como un recién nacido.. deslizándome en tu búsqueda.. sintiendo tu piel chocando con la mía.. brotan chispas de electricidad.. en lo oscuro.. al contacto.. y .. susurrándome al oído me cuentas.. lo que vas a hacer conmigo.. me haces reír a carcajadas.. de puro placer.. y.. entonces.. siento como entra en mí un ataque luminoso de luz buscando mi lengua.. con la huella.. de tu propia lengua..

Anónimo dijo...

De verdad que estás enfadada??..

PAZ.

Anónimo dijo...

ERES FELIZ.. perteneces a esta cama y a este espacio.. (al menos.. eso es lo que me has hecho sentir).. como pertecenes a la dueña de ésta casa.. y .. en éstos momentos puntuales.. de no saber por qué,.. ni lo necesitas.. pero.. cada vez que escribo.. te toco.. y te rodeo con mis brazos sólidos y presentes.. sabiendo que estoy allí.. porque debo estar allí.. porque ese es el sitio.. la cama.. el espacio..y el tiempo que me corresponden.

Y.. cuando no estoy contigo aparentemente.. continúo estando.. cerrando mis ojos y volviendo a ti..

Mi cuerpo.. mi parte física.. todo lo que en mí haya de irracional e incomprensible.. todo lo que no se plantea razones ni futuros.. ni compromisos.. a ti vuelve en sueño o en vigilia.

Anónimo dijo...

EN UN LUGAR INTANGIBLE.. y supuestamente irreal.. en un espacio.. y un tiempo.. no encuadrables en coordenadas..

En mi cabeza.. en lo más profundo de mi persona.. viajo de mí hacia ti.. hacia adentro.. hacia lo profundo de ti.. y te encuentro.. aquella parte de mí que está en ti.. te pertenece.. me pertenezco.

Doy largos paseos.. leo.. escribo a ratos.. la soledad no es mala.. me repito.. aunque estoy rodeada de gente que me ama..

La soledad me ha concedido el privilegio de aprender a tomar decisiones.. sobre cosas que me afectan o afectan a los demás.. tantos enfermos a mi alrededor.. debo pensar un poco en mí.. la salud es importante..

Aprender a..diseccionar las razones.. que nos mueven.. con la aséptica.. precisión de un forense..

EN LA OSCURIDAD.. podemos colgar.. en las paredes de nuestra mente.. lienzos de colores.. que irradien luz en la oscuridad.. en la soledad.. podemos ver.. quienes somos en realidad..

DEBEMOS AMAR A OTROS.. PERO PRIMERO A NOSOTROS MISMOS.. NO ES EGOISMO.. ES SUPERVIVENCIA.

Anónimo dijo...

OBSERVO.. atentamente.. me gusta observar.. callar.. y observar.. recordar con claridad.. en silencio llevo a cabo.. multitud de deducciones.. eso hago con mis pacientes..

Me fijo en la diferencia.. la manera de mirar de hombres y de mujeres.. en el modo de colocar las piernas al sentarse o al recostarse en el sofá.. en las variaciones de expresión.. a medida que se avanza en una conversación.. una palabra casual o imprudente.. una mirada de rabia.. de impotencia.. de indiferencia.. de supuesta alegría o ansiedad.. el embarazo.. la vacilación.. la vehemencia.. la inquietud..

Cada pequeño detalle.. aporta a mi percepción.. aparentemente intuitiva.. indicaciones acerca de los deseos de una u otra persona..

ESTÁS ENFADADA.. POR ALGO QUE DIJE.. Y LO LAMENTO.. LAMENTO SER COMO SOY.. aunque me acepto.. y me amo.. y eso sí que es inevitable en mi personalidad.. me amo más que a nadie.. y eso sí es importante.

★Carlos Becerra★ dijo...

Gla...

aqui llego con globos, trompetines, papel picado, payasos, banda tropical, y todo para levantar ese animo !!!

Vamos mi niña... saltemos juntos... tu, yo y todos tus comentaristas la berrera esa...

Dime que te robé una sonrisa, dame ese regalo.

Dicen que robar una sonrisa es como regalar una estrella, y yo te traigo todo el cielo estrellado en esta noche clara de luna llena.

Vamos a ver...

Intentemoslo juntos:

Jajajajajajajaja !!!

Ahora un:

Jijijijijijijijiji !!!

Y por ultimo un:


Juaaaaaaaaaassssssssss !!!!




Gla...
Ojala te sirva.
Un cariño.
CarlosHugoBecerra

Anónimo dijo...

VÉS??.. HASTA EL BECERRA TE AMA.. con su jijijaja.. no estás sola..

Y TE ODIO.. TE ODIO POR TU EGOISMO RIDÍCULO..

No quieres mi presencia??..

Bien!!.

gla. dijo...

Amor...estoy tan feliz...Es todo tan hermoso
Claro que quiero tu presencia
Amo tu presencia
Anduve estudiando mucho y haciendo un trabajo de tecnologia
Te amo y adoro todo lo que me escribes
Nunca me enojo con vos y te comprendo perfectamente
Mañana te regalo un poema de amor...

gla. dijo...

Espero que tengas una noche plena y dulce
No olvides nunca que te amo mucho
Dulces sueños
Te espero mañana...

gla. dijo...

Te regalo una cancion
Soy tuyo de Andres calamaro...

Anónimo dijo...

MA SIENTO MAL.