Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 21 de agosto de 2020

Un ritual






Estuve muy cerca de las planicies del Pucaité
Todo estaba hermoso
El silencio era profundo, tanto como mis profundidades
Tal vez ahí estaba mi razón de sentir
No se...no comprendí muy bien, que estaba pasando en ese momento 
Un momento tan crucial para todo lo que iba a sentir después
Lo que aún estoy sintiendo
La luz del templo...tenue y amable con mi cuerpo...otra razón para querer volver
La armonía absoluta del compartir con el otro
La lentitud lo era todo
Y volvemos al sentir...mis profundidades
Un ritual











1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Qué envidia!!!
Dan ganas de ir.