Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 5 de agosto de 2020

¡Nó!












¡Pará!
¡Nó! 
No entres...si no te invito




Estoy ocupada con mi vida
No puedo atenderte
No puedo dejar mi vida a un costado y vivir la tuya
No tengo ganas de llevar tu equipaje en mi espalda


Hace un tiempo, yo tenía la costumbre de querer alivianar la mochila a los otros-otros
En este momento, no tengo anotada tal cosa en mi agenda de vida
Si bien, a veces y solo a veces, extraño tener que cargar cosas que no me pertenecen. ni los adquirí en ningún recodo del camino

Estaba cansada
Ahora, ya no      tanto
Salgo a caminar con gusto
Puedo volar...sin restricciones 
Quiero descansar





No hay comentarios: