Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 6 de agosto de 2020

La ternura de vivir






Mientras vivo, me produce algo de ternura el tener que girar, mirar atrás y ver las huellas de mis pasos
Huellas pequeñas
Huellas sangrientas
Huellas con sabor a melón
Huellas sangrientas...luchas y desgarros de la carne
Huellas lunáticas
Huellas de pensamientos propios y prestados

Me miro y veo la misma ropa de siempre
En el espejo, algo rajado, se reflejan personas sin rostros, personas que alguna vez conocí y ahora no me dicen nada...están callados y pétreos
Ya no dan miedo
Me siento a salvo...ya no hacen daño

Hacia adelante...mas vida










No hay comentarios: