Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 29 de octubre de 2018

Universo





Estoy esperando una contestación del universo
Quiero crear mi propia religión...donde todo sea como yo...ya que solo yo existo en mi mente
Hasta ahora nadie ha respondido
O yo no se escuchar
No hay vibraciones...solo silencio
Tengo que armarme de paciencia y esperar

Sabido es que ya no creo en las iglesias con sus curas, monjas y pastores, monaguillos y profesores que nos dicen
Esto y lo otro
Aquello y uquella
Simeone o bonanza
¿Rafael o quién?

Sabido es que cada día que pasa...los monasterios dejan entrever sus secretos y silencios...ocultamientos y obscuridades
Y por último...Dios nos espera a nosotros y no busca intermediarios
El universo nos espera...porque Dios es universo

Las brujas también pertenecemos 
No solo de princesas vive la sociedad
Los príncipes se extinguieron y solo quedaron los sapos
Las princesas...se crean ellas mismas








1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Brujas sí que he visto, de lo demás, nada, a nadie...

Besos.