Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 15 de octubre de 2018

El estado de un pavo




¿Acaso las palabras me pueden herir tanto como para desatar el llanto de mi alma?
Pues si...lamentablemente si...incluso después de la cena

Lo escuchaba escupir palabras ofensivas
Yo las repetí mil veces
Grité mas fuerte
Lloré

Entonces me dije y desdije otras cosas
Pollo
Poio
Poyo
Significa 
Depende de donde estés viviendo o transitando

Es ridículo para mi pero no para quién lo dice

Lo importante es que a mi me gusta mas una vaca que un pollo

No se si es mas significativo escuchar y decir las palabras
Algunas cosas...se sin escuchar ni decir palabras
El amor...es intenso...sintiendo
Una rosa es solo una rosa...pero me gustaría ser una rosa...oler como una rosa

Siento que mi amor...el que nació y vive en mi corazón me pertenece mas allá si es o no es correspondido

El pato me mira desde el lago y sonríe con pena en el pico...son palabras sentidas...solo es una mirada y me alcanza porque lo estoy mirando

Me amo...es verdad
Me gusto mas cuando sueño









1 comentario:

gla. dijo...

El día en que muera dejaré de pensar o dejaré mi cuerpo para vagar en el universo en forma infinita y mejorada